Conocenos

Carrasco y Reyes Servicios Informaticos Limitada nace a principios del 2010 con el fin de agrupar a varios profesionales con años de experiencia en los departamentos de informática de diversos servicios públicos así como del sector privado quienes cursaban en su momento la Ingeniería en informática.  En la actualidad la empresa es conformada por sus 2 socios más un equipo de colaboradores entre los cuales se encuentran desarrolladores, ingenieros de redes certificados en Red Hat.

Contamos con la experiencia necesaria para ser su aliado ayudando desde el punto de la informática en todos los procesos de vuestra empresa, implementando  aplicaciones de código abierto lo cual nos permite responder en forma rápida y con precios competitivos.

Misión Prestar soporte técnico computacional de primer nivel no solo para empresas si no tambien para las Pymes, permitiendo a nuestros clientes la continuidad operacional de su negocio por medio de soluciones informaticas, atención personalizada, confiable y rápida respuesta a sus contingencias, sustentado por un equipo técnico y profesional ágil, flexible y comprometido.

Visión Ser líderes en el mercado en la atención remota y en terreno de soporte informático para empresas y Pymes, por medio de la excelencia, compromiso con sus clientes y la calidad del servicio. Además proveer de servicios computacionales adicionales para mejoran la experiencia de servicio de nuestros clientes y atender a sus requerimientos de soluciones informáticas en pro de la productividad y eficiencia.